El delegado del Gobierno visita la nueva URE de San Bartolomé de Tirajana
El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, acompañado por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y del director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Francisco Ángel Capellán Sanz, ha visitado este viernes la nueva Administración nº 7 de Las Palmas y la Unidad de Recaudación Ejecutiva (URE) de la TGSS de San Bartolomé de Tirajana.
Desde el pasado mes de enero se ha llevado a cabo un proceso de reorganización de las Administraciones y las UREs de la Tesorería General de la Seguridad Social en la isla de Gran Canaria con el objetivo de lograr una mejor organización de los servicios que prestan. Con este fin, ambas oficinas han quedado situadas en el mismo edificio que alberga la actual Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
Se trata, como ha dicho Hernández Bento, de “ofrecer un nuevo servicio para facilitar los trámites con la Administración a los ciudadanos y empresas establecidas en los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán, y contribuir con ello a la dinamización de la economía del sur de Gran Canaria”.