El Partido Popular exige una parada de taxis en Motor Grande
MasNews -La reciente inauguración de una nueva superficie comercial en Motor Grande provocaba que el Partido Popular de Mogán canalizase una vez más las demandas que, a su juicio, deberían haber sido previstas y solucionadas con antelación.
Los populares recuerdan que la apertura del establecimiento fue anunciada por al empresa 20 días antes con grandes carteles, aunque “parece que no es tiempo suficiente para este mal gobierno de Mogán que preside Onalia Bueno, que no ha sido capaz de prever las nuevas necesidades de servicios públicos para la zona”. En este sentido, aseguran que “hemos comprobado como los taxistas tienen que dejar sus vehículos mal estacionados para poder atender las demandas del servicio”.
La situación obligó a exigir a la alcaldesa que “diese las correspondientes instrucciones para que se pinte con urgencia una parada de taxis en la zona, que permita que los usuarios puedan acceder a los vehículos con seguridad”. La demanda de los populares fue atendida al día siguiente.