El Rodeo km 40 da la bienvenida a sus Fiestas Populares en honor a la Virgen del Carmen
San Bartolomé de Tirajana, 7 de julio de 2025
El núcleo poblacional de El Rodeo km 40, en San Bartolomé de Tirajana, ya lo tiene todo preparado para vivir con intensidad y alegría sus tradicionales Fiestas Populares en honor a la Virgen del Carmen. Desde este miércoles 16 de julio hasta el domingo 20, vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de un programa festivo cargado de actividades pensadas para toda la familia.

Las fiestas arrancan este miércoles con el engalanamiento de la Virgen del Carmen, exhibiciones de tradiciones canarias y la merienda popular. A lo largo de la semana se sucederán actividades infantiles, verbenas, actuaciones musicales y la esperada romería y ofrenda a la Virgen. El sábado por la noche, los fuegos artificiales y la música en vivo prometen una velada inolvidable.

Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el alcalde Marco Aurelio Pérez y la concejala de Festejos, Yilenia Vega, animan a toda la ciudadanía a sumarse a estos días de convivencia, fe y tradición que representan el espíritu cercano y hospitalario de uno de los pagos más emblemáticos del municipio.
Las fiestas de El Rodeo km 40 son una oportunidad para redescubrir la esencia de lo comunitario, en un entorno donde la devoción, la cultura popular y el sentido de pertenencia se dan la mano. ¡Vívelas!


