La otra Maspalomas, la que no celebra el Día Mundial del Turismo
MasNews -Nada más lejos de nuestra intención está la de poner en duda los buenos propósitos del grupo de gobierno PP-AV-UxGC a la hora de organizar actos y elegir sitios para celebrar el Día Mundial del Turismo. Estamos seguros que eso del “autobombo y platillo” no va con los conservadores tirajaneros.
Por eso y solamente por eso, flaco favor le haríamos a nuestros lectores si ocultásemos la cruda realidad del principal municipio turístico de Gran Canaria, avalada con los testimonios y reportajes fotográficos de ciudadanos anónimos comprometidos, cuya única intención es la de mejorar el destino Maspalomas Costa Canaria, sin esperar el agradecimiento de nadie y muchos menos de nuestras dignísimas y ocupadísimas autoridades municipales.
Dicen que “no hay pero ciego que el que no quiere ver”, y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es el mejor ejemplo de esa ceguera. Así que no queremos pensar que la desidía y la molicie se han apoderado de los responsables políticos municipales, ni mucho menos, o que no sirven para el trabajo que desempeñan y tendremos que suspenderlos de empleo y sueldo en 2019.
Entonces les recomendamos que se pongan “Lo +” pronto posible unas buenas gafas de aumento y a trabajar en beneficio de todos los tirajaneros, y no solo de los turistas que se van y muy pocos repiten. Ya de paso, les dejamos una pequeña muestra de la otra Maspalomas, la que no celebra el Día Mundial del Turismo porque otros se empeñan en conmemorarlo a la sombra del Faro.
- Contenedor quemado en la GC-500, a la altura de Montaña Arena (lleva semanas así)
- Abandono total municipal sin precedentes de la cancha deportiva de Fataga
- Infame aspecto que presentan los servicios (WC) en las playas del Inglés y Maspalomas
- Excavadoras y camiones trabajando en la zona de Juan Grande y los vecinos soportando el polvo (varios días)
- Espectacular imagen de la Avenida de la Corte, en el camino que une Fataga con el cementerio
- Fotografía de portada (Fataga)
Fotografías: FOTO-Denuncia San Bartolomé de Tirajana