Maspalomas se convierte en el escenario de la última comedia de Paco León
- ‘Sin Instrucciones’ es la última producción protagonizada por Paco León y Silvia Alonso
La nueva producción audiovisual de Marina Seresesky, es un remake de ‘No se aceptan devoluciones’, una comedia mexicana del 2013, considerada la película de habla hispana más taquillera de la historia. El rodaje de este filme, protagonizado por Paco León y Silvia Alonso, se ha llevado a cabo mayoritariamente entre Bilbao y Gran Canaria, con lugares emblemáticos que recorren desde el Puente Colgante Portugalete, en Vizcaya, a la Playa de Las Burras, en San Bartolomé de Tirajana.
En este último espacio ya se ultiman los detalles del set, con todo el atrezzo preparado. Así lo compartían distintos vecinos de la zona a través de redes sociales, sorprendidos ante la aparición repentina de un “nuevo bar”. La Playa de las Burras se sumará a otros enclaves de Maspalomas, que se convertirán en el escenario principal de esta comedia, poniendo en valor el potencial de la Isla como un territorio idóneo para albergar producciones audiovisuales.
Sinópsis
‘Sin instrucciones’ presenta a Leo (Paco León), un tipo soltero y mujeriego que vive al día en una pequeñísima población en la costa de Gran Canaria. Su vida da un vuelco cuando llega desde Bilbao una de sus antiguas aventuras, Julia (Silvia Alonso), que deja en sus brazos a una bebé de pocos meses asegurando que es su hija y desapareciendo, dejando a ambos abandonados. Incapaz de cuidar de la bebé y decidido a devolverla a su madre, Leo viaja a Bilbao, pero sus esfuerzos por encontrar a Julia terminan en fracaso. Ocho años después, la niña, Alba (Maia Zaitegi), crece junto a su padre llevando una vida divertida llena de afecto y amor, cuando Julia reaparece en sus vidas con la intención de arrebatar a Leo la custodia de su hija.