Onalia Bueno expulsa del pleno de Mogán a Isabel Santiago
Isabel Santiago, portavoz de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Mogán, ha sido expulsada del pleno ordinario de la corporación. Dos agentes de la Policía Local de Mogán tuvieron que intervenir para obligar a la concejala nacionalista a abandonar la sala de sesiones de las Casas Consistoriales.
Una vez que Isabel Santiago abandonó el salón, la alcaldesa de Mogán Onalia Bueno destacó el lamentable espectáculo ofrecido y el comportamiento mantenido por la nacionalista, afirmando que la expulsión se produjo “poniendo resistencia”. Por su parte, Isabel Santiago aseguraba a los agentes del orden y a los presentes que la “alcaldesa multi-imputada” estaba vulnerando sus derechos.
Responsabilidad de mantener el orden
Concluida la sesión plenaria, la alcaldesa pidió disculpas por el “espectáculo” ofrecido recordando las continuas “desavenencias y faltas de respeto” de Isabel Santiago para con el “pleno y los ciudadanos” durante el último año, así como la “resistencia” que opuso a la “invitación” de abandonar la sesión; también destacó su responsabilidad como alcaldesa de “mantener el orden”.
Que el marido de la señora Isabel Santiago cobre más dinero que la alcaldesa de Mogán, (sin ser un cargo electo) y que Isabel, 1º no cumpla con sus responsabilidades asistiendo a plenos o comisiones, y 2º exige a la corporación Moganera q se bajen el sueldo, (cosa que ya han hecho). NO TIENE PRECIO¡¡¡