SS.MM .LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VISITARÁN Y RECORRERÁN LOS BARRIOS DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA EN COMITIVA REAL.
SS.MM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE han decidido volver a visitar los barrios y han descartado la tradicional y multitudinaria Cabalgata puesto que este lunes la isla de Gran Canaria entra en nivel de alerta sanitaria 2
– Los Reyes Magos de Oriente recorrerán en majestuosa comitiva e irán acompañados por sus pajes y escoltados por agentes de la autoridad durante todo este próximo 5 de enero.
San Bartolomé de Tirajana, a 11 de diciembre de 2021.
Las Concejalas Francisca Quintana Delgado e Irasema Hernández Marrero que llevan la organización del evento han informado que se ha tenido que suspender la tradicional Cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente al atender a la nueva alerta sanitaria de nivel 2 y al necesario principio de prudencia sanitaria. Sin embargo adelantan que se realizarán actividades similares a las del año pasado y acorde al nuevo marco sanitario.
Mantener la ilusión y la magia forma parte de estas fechas y ese es nuestro objetivo. Así, Los Reyes Magos de Oriente recorrerán los barrios del municipio durante el próximo 5 de enero en comitiva, acompañados por sus pajes y escoltados por agentes de la autoridad. Ningún niño se quedará sin la tradicional visita de sus majestades. En el recorrido se efectuarán distintos actos simbólicos. El itinerario y los actos del recorrido serán informados de manera pertinente por el consistorio en nota ampliada durante estos próximos días.
Ambas concejalías han venido trabajando para que los niños y niñas del municipio puedan saludar y disfrutar de SS.MM. Los Reyes de Oriente en un año en el que se han portado como verdaderos campeones y campeonas y por tanto se merecen toda la ilusión y la magia de estas fechas.
Piden además la colaboración para que este día todo transcurra con total seguridad durante esta visita, haciendo un llamamiento para que no se hagan desplazamientos al resto de los barrios y evitar las aglomeraciones debido a la necesidad sanitaria.