Vital Club inaugura oficialmente en Sonneland para proporcionar salud y calidad de vida
El pasado viernes 15 de julio tuvo lugar la inauguración oficial de Vital Club, un espacio donde la práctica deportiva se convierte en un momento único.
El centro se encuentra en Sonneland (Maspalomas) en el complejo turístico Vista Dorada (calle Einstein, 7-9, con número de teléfono 928 142 394) y está dirigido por Noemi Marrero, reconocida fisioterpeuta y asesora vital licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
El acto inaugural contó con la presencia del empresario Victoriano Marrero y su sobrina Noemi Marrero, directora del proyecto; Nicolette Pegels Rojas, doctora en Nutrición y Tecnología Alimentaria; Amelia, administración y relaciones públicas; Loli Artiles Hernández, técnico superior de estética; Ricardo Rodríguez Sánchez, director del Instituto Wellness del Atlántico; Nadia Santana, quiromasajista y técnica superior en Actividades Físicas y animación deportiva, y Carolina Cabrera, educadora de Primaria y monitora infantil.
Victoriano Marrero recordaba que la idea original consistía en dotar a la zona de un club social, proyecto que se ha convertido en un centro enfocado a la salud y el bienestar de las personas con un equipo multidisciplinar formado y con amplia experiencia en la actividad físico-deportiva al más alto nivel.
Es otro concepto de gimnasio que tiene como objetivo prioritario procurar la salud y proporcionar calidad de vida en un espacio único que facilita la práctica de la actividad físico-deportiva. En principio, Vital Club contará con una plantilla de seis profesionales con la intención de ampliar el número, adelanta Noemi Marrero.
Vital Club dispone de unas instalaciones de 600 metros cuadrados ampliables a 1000, entre zona cubierta y al aire libre, para que la práctica deportiva se convierta en un momento único dentro de un entorno confortable. Su directora asegura que “muchos problemas se pueden solucionar con actividad física”.
Un buen número de invitados y amigos asistieron al evento de la puesta de largo de Vital Club y comprobaron el resultado de un año de intenso trabajo con los mejores resultados.
Entre los asistentes también nos encontramos con Ángel López Navarro, director del Centro de Iniciativas Turísticas de Gran Canaria.
Noemi Marrero hace hincapié en el proyecto de bienestar y calidad de vida, destacando que le “encanta motivar a las personas para conseguir los mejores resultados”, para lo que Vital Club ofrece salud, diversidad (actividades), seguridad con entrenamientos acordes a nuestra condición física, equilibrio, fuerza, aumento de la autoestima y actividades sociales (senderismo, playa, caminatas, charlas, exposiciones…) que fomentarán la amistad.