MasNews

Vuelven los talleres ‘Me quiero, me cuido’ en septiembre y octubre

El Ayuntamiento de Mogán pone en marcha de septiembre a octubre el programa ‘Me quiero, me cuido’, que ofrece a los residentes, y en particular a las mujeres del municipio, una serie de actividades gratuitas donde tomar conciencia, formarse e informarse sobre la salud, mente y cuerpo, para potenciar el auto cuidado personal y el empoderamiento femenino.

Este programa, organizado por el Servicio de Prevención y Atención a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mogán, dará comienzo el próximo martes, 24 de septiembre, con el taller ‘Conecta con tu alegría’.

Le seguirán otros dos talleres en los que las personas asistentes tendrán la oportunidad de realizar un trabajo para desbloquear las emociones y sobre aceites esenciales y el uso en aromaterapia, que tendrán lugar el 1 y el 8 de octubre respectivamente. Todos estos talleres serán impartidos por especialistas en la materia en horario de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Polivalente de Arguineguín.

‘Me quiero, me cuido’ forma parte de un conjunto de actividades de carácter continuo que se ha ido consolidando en el tiempo, tanto es así que ésta es la novena edición de estos talleres. Como clausura, el sábado 26 de octubre se realizará una convivencia en La Jaira de Ana (Agüimes), con carácter de aprendizaje y empoderamiento personal y colectivo.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del Edificio de Servicios Sociales, en la calle Damasco, nº 9, Arguineguín , o a través de los teléfonos 928 56 85 71 ó 928 15 88 00 (extensiones 5142 – 5145– 5147). Las plazas para la jornada de clausura son limitadas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.