El concejal Willy García causa baja en el PP de Mogán y pasa a no adscrito
Willy Garcìa Jimènez solicitaba la baja como militante del PP y mantiene su acta de concejal en el Ayuntamiento de Mogán. Insiste en que “no está comprado” ni apoyará a Ciuca” y que cuando dice una cosa “va a misa”.
En declaraciones a Radio Faro, el expopular justificaba la decisión “porque he visto que mi presencia y aportación en el Partido Popular de Mogán no sumaba, sino que restaba”. Se ha dado cuenta que ese no es su lugar porque se lleva bien con todo el mundo, “y a veces eso no gustaba”.
El concejal pasará al grupo de los no adscritos, desde donde intentará que “las cosas salgan bien en el municipio”. No entrega su acta para que su escaño lo ocupe el siguiente en la lista, “porque mucha gente me animó y apoyó para que los representara”. Adelanta que “voy a ir con mis ideas.
García comentaba a Nery Pérez que el hecho de causar baja en el PP “llevaba tiempo dando vueltas en la cabeza”, pero “esto se ha hecho un circo tan grande que a mí no me interesa”. Lo que pasó en el último pleno ordinario “me ha ayudado a tomar esta decisión”, fue lamentable.