El empresario de Santa Lucía en huelga de hambre pierde 9 kilos de peso en una semana
Santiago Vega dice que se encuentra débil “pero estoy”. Afirma que el Ayuntamiento es poco sensible porque no había que llegar a estos extremos “cuando solamente se le pedía tiempo”.
El empresario de Santa Lucía de Tirajana Santiago Vega, propietario de la cafetería pizzería Graffitte, ubicada en la Avenida de Canarias de Vecindario, continúa con la huelga de hambre emprendida el pasado lunes 7 de abril.
La drástica medida es consecuencia de “las imposiciones del Ayuntamiento de Santa Lucía”, obligando a adaptar los negocios de hostelería a la nueva ordenanza reguladora. El empresario aseguraba al inicio de la huelga que le era imposible asumir la inversión que la remodelación suponía.
Este sábado, y después de casi siete días sin comer, el huelguista santaluceño demostraba que ha perdido 9 kilos de peso. Dice que se encuentra débil “pero estoy”.
Sigue solicitando un prórroga de cinco años y denunciando la insensibilidad de la institución municipal. Según Santiago Vega “no había que llegar a estos extremos cuando solamente se pedía tiempo, nada más”.