MasNews

El empresario de Santa Lucía en huelga de hambre pierde 9 kilos de peso en una semana

Santiago Vega, empresario de Santa Lucía en huelga de hambre (foto: cafetería pizzería Graffitte)
Santiago Vega, empresario de Santa Lucía en huelga de hambre (foto: cafetería pizzería Graffitte)

Santiago Vega dice que se encuentra débil “pero estoy”. Afirma que el Ayuntamiento es poco sensible porque no había que llegar a estos extremos “cuando solamente se le pedía tiempo”.

El empresario de Santa Lucía de Tirajana Santiago Vega, propietario de la cafetería pizzería Graffitte, ubicada en la Avenida de Canarias de Vecindario, continúa con la huelga de hambre emprendida el pasado lunes 7 de abril.

La drástica medida es consecuencia de “las imposiciones del Ayuntamiento de Santa Lucía”, obligando a adaptar los negocios de hostelería a la nueva ordenanza reguladora. El empresario aseguraba al inicio de la huelga que le era imposible asumir la inversión que la remodelación suponía.

Este sábado, y después de casi siete días sin comer, el huelguista santaluceño demostraba que ha perdido 9 kilos de peso. Dice que se encuentra débil “pero estoy”.

Sigue solicitando un prórroga de cinco años y denunciando la insensibilidad de la institución municipal. Según Santiago Vega “no había que llegar a estos extremos cuando solamente se pedía tiempo, nada más”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.