La unidad y cohesión del PSOE de Santa Lucía es toda una garantía para la ciudadanía
El aspirante socialista a la Alcaldía de Santa Lucía, Julio Ojeda, mantuvo una serie de encuentros con candidatos y cargos orgánicos de la agrupación socialista a lo largo de la historia. En la misma participaron Adolfo Gopar, primer candidato a la Alcaldía por el PSOE de Santa Lucía en el año 1979 y 1983 que puso en valor la apuesta clara que Ojeda realiza por la juventud, con una candidatura eminentemente joven y preparada.
La evolución de esta formación política fue uno de los principales temas de conversación abordados en el transcurso de estos encuentros en los que también tomaron parte Amaranto Torres, primer secretario general del socialismo santaluceño y José Luis Pérez González, antecesor de Julio Ojeda, quien no dudó trasladarse hasta Gran Canaria para participar en este encuentro. Asimismo, Carmelo López, candidato y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Santa Lucía de 1999 a 2007, recalcó al actual candidato la importancia de ubicar a los hombres y mujeres que luchan con esfuerzo por el progreso y desarrollo del municipio en el centro de la gestión política.
En la ronda de conversaciones mantenidas con los protagonistas de la historia socialista del municipio también participaron Juan Rafael Rodríguez y José Lozano.
Julio Ojeda, destaca la unidad y cohesión con la que el partido socialista concurre a las próximas elecciones municipales “es todo un síntoma de madurez política y toda una garantía para la ciudadanía, poder contar con la sabiduría de quienes en un momento de nuestra historia han tenido la valentía, la responsabilidad y el honor de representar a nuestro partido” y añadió que “el partido socialista de Santa Lucía combina la experiencia de nuestros históricos, el empuje de las nuevas generaciones que demandan protagonismo en las instituciones que les representan, un proyecto solvente y la garantía de un partido con experiencia de gobierno”.