El trabajador de la huelga de hambre se defiende del comunicado de Instalaciones Miró
MasNews -No se ha hecho esperar la respuesta a la exposición de las razones por las que la empresa catalana Instalaciones Miró S.L. no pagó al instalador eléctrico Aitor Sáchez Mola los trabajos realizados.
La repercusión mediática obliga al trabajador a defenderse del comunicado de la empresa catalana que lo desacredita como profesional, aportando su versión de los hechos que provocaron los tres días en huelga de hambre frente al hotel Gran Canaria Princess, en Playa del Inglés.
Aitor Sánchez asegura que la campaña contra él se desencadena después de advertir a los responsables de la reforma que, según su criterio profesional, la sustitución de unas luminarias “se debería actualizar al reglamento de baja tensión RTB2002”.
Subraya que su consejo no sentó muy bien, y ese fue el detonante del “retraso en los pagos y la guerra de descrédito y desprestigio hacia mi persona como instalador” que concluyó con la drástica decisión de iniciar una huelga de hambre frente al hotel Gran Canaria Princess de Playa del Inglés.
Respecto a la aportación de documentación, deudas a la Agencia Tributaria y pagos a la Seguridad Social, Aitor Sánchez ofrece una versión completamente distinta a la de Instalaciones Miró, a la que añade la falta de pago y de un escrito “resarciendo su honor” en cuanto a las descalificaciones.