MasNews

Instalacions Miró expone las razones por las que no pagó al trabajador en huelga de hambre

Hotel Gran Canaria Princess, en Playa del Inglés
Hotel Gran Canaria Princess, en Playa del Inglés

La empresa afirma en un burofax que la noticia publicada en Maspalomas News el 1 de enero de 2015 titulada “Tres días de huelga de hambre frente al Gran Canaria Princess de Playa del Inglés”, es inveraz y contraria a la realidad de los hechos. Es por lo que ejercita formalmente el derecho de rectificación con el fin de que incluyamos el siguiente texto en nuestro medio de comunicación.

Ante la noticia publicada el día 1 de enero de 2015 en la que D. Aitor Sánchez Mola señala a la empresa que represento, Instalacions Miró, de no abonarle los trabajos realizados, motivo por el cual inició una huelga de hambre, debemos poner en conocimiento del público en general lo siguiente: 1) Que ha sido el propio D. Aitor Sánchez el que comenzó incumpliendo sus obligaciones contractuales ya que, pese a los múltiples requerimientos, no aportaba la documentación que le fue requerida para hacerle el pago (como es habitual en los contratos de obra); 2) Que los trabajos realizados por D. Aitor Sánchez han sido tan nefastos que he tenido que contratar otra empresa para reparar los defectos de la obra por él ejecutados; 3) Que mi empresa ha tenido que pagar las deudas que D. Aitor Sánchez Mola no ha abonado a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria así como los salarios reclamados por parte de sus empleados (como todo el mundo comprenderá, mi empresa no va a pagar dos veces; por un lado lo que D. Aitor Sánchez no paga a las Administraciones Públicas y encima volver a pagarle a él)”.

Instalaciones Miró espera que Maspalomas News tenga a bien incluir en su edición la rectificación solicitada “ya que, previamente, la información no fue contrastada con la versión de la empresa”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.