Marco Aurelio Pérez dice que las obras de última hora no son electoralistas
El grupo de gobierno del PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aprobó en el pleno ordinario de la corporación, celebrado este viernes, dos modificaciones presupuestarias por un total de 525.000 euros destinados a sufragar distintas obras en los barrios del municipio.
- A la red de saneamiento y depuración del núcleo de Calderín se destinarán 150.000 euros.
- También se asignan 35.000 euros a reparar dos muros en los núcleos de Barrio Chico y Las Salinas del Matorral.
- 40.000 euros para la instalación de un parque canino en el municipio.
- 50.000 euros a la rehabilitación de las plazas públicas de Calderín, Montaña Arena y Montaña Blanca.
- 48.000 euros a la reparación de caminos vecinales en las zonas de Cercados de Espino, Las Filipinas y Lomo Gordo.
- 50.000 euros a la dotación de baños y cuartos de enseres en la Plaza de Castillo del Romeral. 120.000 euros a la adquisición de mobiliario, utillaje y material para las nuevas instalaciones deportivas de El Tablero (fuente: Ayto de SBT)
Cuando faltan menos de 90 días para la cita electoral del 24-M, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana insitía en el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero que estas modificaciones presupuestarias no responden a una cuestión electoralista. Por su parte los ediles del PSOE, NC y la concejala de Compromiso por SBT Sole Pérez se abstuvieron.
EL ALCALDE ha mentido ..no ha cumplido nada de lo que ofreció hace 4 años….y se ríe de los vecinos….le da trabajo a 35 personas de 6 meses para después de las elecciones a la calle….525.000€ gastados en obras inútiles……un parque canino 40.000 cuando ya ahí dos….pss de ahí cuánto se llevan? Prohíben la pesca en el litoral de san bartolome…obras en todos los barrio menos en juan grande…hace las obras a 4 meses de las elecciones…. H dicen q no tiene nada q ver……
No, desde el año pasado con superavit, y vienes hacer obras necesarias, ahora, a unos meses de las elecciones.
NOOOOOO, no son populistas ni na.