Los trabajadores de Vías y Obras y PEE restablecen la normalidad en Mogán
Este jueves los operarios de la Concejalía de Vías y Obras y las cuadrillas de limpieza del Plan Especial de Empleo de Mogán, han estado trabajando desde primera hora de la mañana para despejar las vías de las urbanizaciones más afectadas del municipio, debido al temporal de lluvia vivido en la jornada de ayer en Gran Canaria.
El consistorio moganero, en previsión de los avisos de alerta anunciados por la Dirección General de Seguridad y Emergencias de Canarias para esta tarde y la madrugada de este jueves, ha realizado un servicio especial de limpieza en las zonas que ayer sufrieron desperfectos y algunas inundaciones por las precipitaciones.
En la urbanización turística de Puerto Rico, los trabajadores municipales han estado retirando los restos vegetales y el lodo arrastrado por el agua que se acumularon en vías como la Avenida Tomás Roca Boch y la Avenida de la Cornisa. En Arguineguín también se han realizado trabajos de limpieza en zonas como la calle Damasco, de manera especial en la entrada principal del IES Arguineguín, dónde los operarios han hecho uso de la cuba de agua y un tractor para despejar la calzada y las zonas de tránsito peatonal.
El Ayuntamiento de Mogán mantiene activos todos los dispositivos de seguridad en el municipio debido a las previsiones meteorológicas para esta tarde y volverá a poner en marcha el plan especial de limpieza cuando finalicen las lluvias anunciadas para las próximas horas.