PPAV DEMANDA LIDERAZGO PARA SOLUCIONAR EL GRAVE PROBLEMA QUE PADECE EL CLUB DEPORTIVO DE PATINAJE DE MASPALOMAS
La portavoz del grupo político, Elena Álamo exige al cuatripartito que den la cara y ofrezcan más soluciones y menos excusas
Los ciudadanos de San Bartolomé de Tirajana siguen sumando a diario experiencias que aumentan el padecer de la nefasta y caótica gestión del gobierno Municipal. Entre los múltiples sufridores nos encontramos al Club deportivo de patinaje Maspalomas. Los patinadores, madres y padres llevan padeciendo hace ya más de dos años el no poder disponer de un espacio fijo para poder desarrollar sus entrenamientos y poder seguir fomentando, como merece, un deporte en el que dicho club ha sido un referente con la obtención de premios importantes además de ser siempre un ejemplar organizador de eventos deportivos de gran relevancia.
Lo peor de esta historia y que se repite como denominador común en los muchos problemas que se suceden en nuestro Municipio es la falta de respuestas y atención de los responsables Municipales. A pesar de la insistencia ante la desesperación del Club de patinaje, las autoridades municipales escurren el bulto y no dan la cara para ofrecer soluciones a l@s afectad@s.
Desde Agrupación de vecinos PPAV lamentamos profundamente que este tipo de situaciones se repitan con una preocupante falta de sentir y empatía con los problemas de los ciudadanos. Son muchas las quejas que se amontonan en el área de Deportes y que ya desde nuestro grupo político hemos denunciado en varias ocasiones y que, a pesar de ello, siguen perdurando mucho tiempo después para tristeza y desesperación de nuestros deportistas que sufren a diario la falta de ayudas además del estado lamentable de las instalaciones Municipales.
La portavoz de Agrupación de Vecinos PPAV denuncia “la incompetencia municipal ante problemas que se repiten en el tiempo”, además de exigir “ que los responsables políticos den la cara y den una solución real a la familia del patinaje de nuestro Municipio, al menos, un lugar donde entrenar con las condiciones adecuadas para dicha práctica deportiva y que acaben de una vez con la tortura diaria que están sufriendo los patinadores y sus padres y madres” resaltando que “lo ideal es poner todo el esfuerzo en poner al servicio de nuestros deportistas la Pista de Patinaje”. A colación de este importante problema, Elena Álamo demanda “Más liderazgo y menos excusas. Esconderse de l@s vecin@s y culpar a lo primero que se les venga a la cabeza no es una solución y hay que liderar para acabar con la triste situación que sufren los deportistas en nuestro Municipio. Sin ayudas, sin instalaciones y,
sobre todo, sin soluciones, seguiremos desangrando uno de los principales activos que tenemos”