MasNews
La fábrica asentada en El Pajar de Arguineguín se construyó en la década de los 50 para abastecer la construcción de la Presa de Soria (foto: Canarias 7)

Cementos Especiales de las Islas ilumina la navidad de El Pajar

La cementera asentada en El Pajar de Arguineguín patrocina el alumbrado navideño de este barrio del municipio de San Bartolomé de Tirajana

Cementos Especiales de las Islas, presente en la zona desde hace más de 60 años, ha colaborado una vez más en la celebración de las Fiestas de Navidad de El Pajar con la iluminación de sus calles. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía con el entorno.

Durante el acto de inauguración del alumbrado, el director de la planta, Jaime Cambre, ha agradecido al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la invitación a participar en un evento tan especial como éste que marca el inicio de la Navidad. “Para nosotros es una gran satisfacción aportar nuestro granito de arena en iniciativas destinadas al disfrute de todos los vecinos, ya que nos sentimos partícipes de las tradiciones, costumbres y desarrollo del municipio”, aseguró Cambre.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.