MasNews

Comienza a ejecutarse la “reforma integral” de una escalera en Puerto Rico

Puerto Rico, Mogán
Puerto Rico, Mogán

La obra de “reforma integral” de la escalera que comunica la avenida Tomás Roca Bosch con la calle Gran Canaria en Puerto Rico, comenzó a ejecutarse hace unos días. El proyecto de mejora se terminará, si todo se realiza según lo previsto, en unos dos meses aproximadamente, informa el Ayuntamiento de Mogán.

Además de garantizar la seguridad del viandante, la reforma integral de la escalera situada frente al Centro Comercial Puerto Rico necesita adecuase a la accesibilidad, por lo que incluye una barandilla de acero inoxidable y alumbrado, añade la misma fuente.

Según destaca el Ayuntamiento de Mogán, la obra de la escalera peatonal forma parte de la mejora y rehabilitación de infraestructuras turísticas ya existentes en el municipio. También adelanta otras actuaciones centradas en la rehabilitación y reforma en localizaciones turísticas, sin especificar.

La obra está adjudicada a la empresa Construplan Construcciones y Planificación S.L. por un importe de 92.000 euros -IGIC incluido-. La actuación está cofinanciada entre el Patronato de Turismo de Gran Canaria, que aporta unos 60.000 euros, y el Ayuntamiento de Mogán, que cofinancia la obra con los 32.000 euros restantes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.