MasNews

Colectivo vecinal denuncia el estado de la terminal de guaguas de Playa de Mogán

Terminal de Guaguas de Playa de Mogán
Terminal de Guaguas de Playa de Mogán

La Asociación de Vecinos Valle de Mogán Cruz del Siglo ha presentado un escrito en el Cabildo de Gran Canaria denunciando el estado en el que se encuentran las obras de terminal de guaguas de Playa de Mogán -paralizadas desde hace aproximadamente una año-, así como las consecuencias que este parón produce entre los vecinos y empresarios de la zona y visitantes.

El colectivo vecinal moganero expone ante el Cabildo de Gran Canaria que las guaguas de Global utilizan los terrenos que se encuentran frente a la terminal para maniobrar, y carga y descarga de pasajeros. Afirman que este solar no reúne las condiciones para el uso que se le está dando, lo que provoca mala imagen y malestar entre los vecinos y empresarios de la zona y visitantes. También se quejan del polvo que levantan los vehículos y del ruido de sus motores.

Los vecinos demandan que desde el Cabildo de Gran Canaria se tomen cuantas actuaciones sean oportunas para dar solución a este problema, y conocer las acciones que se tomarán al respecto con fecha de continuación del proyecto y la prevista para su finalización.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.