MasNews
Dunia González y Rogelio Peñate
Dunia González, Rogelio Peñate y Raúl de Pablo

Dunia González recibe a Rogelio Peñate tras su paso por el Rally de Montecarlo

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González ha recibido este viernes en las Oficinas Municipales al copiloto del municipio Rogelio Peñate, que acaba de llegar de su participación en el Rally de Montecarlo, uno de los más importantes del Campeonato del Mundo, donde se alzó con la tercera plaza de su categoría.

Rogelio Peñate, que tuvo como piloto al cántabro Surhayén Pernía, compartió con Dunia González y el concejal de Actividad Física y Deportes, Raúl de Pablo, su experiencia en el rally de Montecarlo. Es el primer copiloto canario que finaliza esta prueba internacional en la que se dan cita los mejores pilotos y copilotos del mundo. Peñate agradeció a la alcaldesa “todo el apoyo que siempre recibo del Ayuntamiento”, y añadió que se muestra “encantado” de llevar el escudo de Santa Lucía en esta prueba del Campeonato del Mundo “y esperamos seguir haciéndolo muchos años más en todas las carreras en las que compito”.

Dunia González felicitó a Peñate por el trabajo deportivo que está haciendo y le agradeció “que lleve el nombre de Santa Lucía allá donde va”, además de desearle “un año lleno de éxitos que compartiremos con la ciudadanía”.

Tras su paso por el Rally de Montecarlo, Rogelio Peñate continuará de copiloto en Lorca (Murcia) a principios de marzo, prueba que corresponde al Campeonato de España de rallyes de tierra, y posteriormente empieza el Campeonato de España de rallyes de asfalto y algunas pruebas en el campeonato de Europa.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *