MasNews
La alcaldesa y tres de sus concejales posan con la revista

El grupo de gobierno de Mogán ya tiene revista de ‘autobombo’

MasNews -Hace pocos días, la alcaldesa de Mogán representaba la puesta de largo de la nueva “revista de autobombo” del grupo de gobierno bipartito que lidera. Al igual que su colega de San Bartolomé de Tirajana, la mandataria municipal moganera pretende llegar a miles de hogares del municipio con su nuevo “canal de comunicación”.

Onalia Bueno y Marco Aurelio Pérez, alcaldesa y alcalde de Mogán y San Bartolomé de Tirajana, respectivamente, no se cortan ni un pelo a la hora de informar de su más que discutible “trabajo” utilizando “polvora ajena” para llegar con más contundencia a cualquier lugar de las abruptas orografías y “dorados” litorales de ambos municipios turísticos.

Al igual que en San Bartolomé de Tirajana, las ediciones se dispararán hasta alcanzar la cifra de muchos miles de ejemplares

Valga como pequeña muestra del despilfarro político los casi 500 ejemplares que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana dejó en cada uno de los buzones del complejo Paraíso Maspalomas, en Playa del Inglés, o los 5.000 ejemplares de la primera edición con los que Ciuca-PSOE pretende llegar a otros tantos miles de “hogares” moganeros.

Tamaño DIN-A3

En la presentación, la alcaldesa de Mogán haciendo alarde de su buen “ojo clínico” justificaba el espectacular y pasado de moda formato de la revista de “autobombo” (el doble que la de San Bartolomé de Tirajana) en que así “las letras puedan verse en buen tamaño y sea más fácil y amena su lectura también para los mayores de Mogán”. ¡Ole, ole y ole!

Para “rematar la faena”, la primera edil destacaba que no solo se conformará con “republicar” el obligado trabajo de su grupo de gobierno con dedicación exclusiva y sueldos de “lujazo”, también recalcará y volverá a recalcar hasta aburrir los actos, las noticias y los eventos donde el bipartito, de una u otra forma, tenga un lugar protagonista (autobombo).

Como todos ustedes habrán comprendido, el objetivo es llegar a 2019 con los municipios de Mogán y San Bartolomé de Tirajana saturados de información de “autobombo” en papel cuché, aunque la realidad de los moganeros y tirajaneros sea más bien de papel de estraza.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.