MasNews

Más de 8.000 personas recorren Maspalomas en el Paseo por el Orgullo más solidario

Este año se superaron las expectativas de asistencia y la famosa Caminata del Orgullo ha contado con más de 8.000 participantes según la organización del Winter Pride Maspalomas 2016, el doble de la anterior edición. Dentro de los actos programados para la presente edición, en el recorrido de este año se ha rendido un merecido homenaje a las víctimas fallecidas en el ataque terrorista de este verano en Orlando.

El Pride Walk (Paseo por el Orgullo) 2016 ha servido para denunciar la violencia en el mundo. Los asistentes llevaron sus banderas nacionales para expresar su repulsa ante estos actos vandálicos. Dos horas de paseo entre el Hote IFA Catarina en la Avenida Tirajana hasta el Centro Comercial Yumbo donde continuó la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

En la presentación oficial del Winter Pride, los organizadores preveían la presencia de unas 35.000 personas de las que aproximadamente la mitad llega exclusivamente a Maspalomas para el acontecimiento que concluye hoy.

Winter Pride Maspalomas 2016 generará un impulso adicional a la economía local tirajanera que se estima en cerca de 20 millones de euros. Cada persona se queda una media de 7 noches y gasta unos 150 euros al día.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.