MasNews

El hotel Seaside Palm Beach de Maspalomas reconocido como uno de los mejores del mundo

Claudia Hoehn recogio el premio en Berlín
De zquierda a derecha, Thomas Bösl, director general de RTK; Claudia Hoehm, del departamento comercial de Seaside Hotels, y Rainer Gnyp, director de marketing de RTK

El hotel Seaside Palm Beach de Maspalomas miembro de Design Hotels y el hotel Seaside Los Jameos Playa, han sido elegidos como unos de los TOP 100 hoteles mejores del mundo, reconocimiento que se concede en base a las opiniones independientes y profesionales de los trabajadores de las 3.500 agencias de viajes pertenecientes a RTK.

Los premios fueron entregados durante la feria “RTK Jahrestagung 2013“ (congreso anual RTK 2013) que tuvo lugar en Berlin los días 4 y 5 de octubre, donde Seaside Hotels disponía de dos stands propios y en la que participaron más de 500 agentes de viajes.

La responsable del mercado alemán en el departamento de Sales & Marketing de la cadena Seaside Hotels, Claudia Hoehn, recogió el premio para después disfrutar de una agradable velada organizada por RTK.

Los hoteles de la cadena Seaside Hotels recibieron esta distinción basándose en su ubicación, en el servicio que se da a los clientes, a su gastronomía y las comodidades de las que disponen.

Hotel Seaside Palm Beach

Es miembro la prestigiosa asociación Design-Hotel™, que cuenta con 244 hoteles de diferentes países y ubicado al lado de las Dunas de Maspalomas, fue creado por y para amantes de los hoteles de lujo. El interiorismo rebosa originalidad de estilo retro.

Hotel Seaside Los Jameos Playa

Situado frente a la Playa de los Pocillos en Lanzarote, está considerado como uno de los hoteles más bonitos de las Islas Canarias por tener varios edificios, construidos a semejanza de la arquitectura canaria, y orientados al estilo del artista César Manrique.

© Copyright by Raiffeisen-Tours RT-Reisen GmbH /rtk

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.