MasNews
Elena Espino y Ángel López, concejales de NC en San Bartolomé de Tirajana

La concejala Elena Espino se interesa por la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque

MasNews -Durante el turno de ruegos y preguntas del último pleno ordinario del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la concejala de Nueva Canarias Elena Espino recordaba que “en una publicación de La Provincia, fechada el 29 de octubre de 2015, aparecía la noticia con el siguiente titular: “La Ciudad Deportiva Vicente del Bosque entra en su recta final” e informaba de que la obra estaba a pocos meses de ser finalizada.

En nuestra edición del 2 de noviembre del mismo año, nos hacíamos eco de la misma información remitida a los medios por el mejor concejal del grupo de gobierno PP-AV (nos estamos refiriendo al gabinete de comunicación del alcalde Marco Aurelio Pérez) y que titulamos “La obra de la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque entra en su recta final”.

Entre otros detalles, que como veremos a continuación no se han cumplido, la nota de prensa destacaba a bombo y platillo que “las obras de mejora de la infraestructura deportiva de San Bartolomé de Tirajana están a muy buen ritmo; el ritmo de obras de una gran envergadura, como es el caso de la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque, en Castillo del Romeral, está muy avanzado, o estamos a pocos meses de su acabado”.

Otra venta de humo del grupo de gobierno PP-AV y UxGC

“Sin embargo -añadía la concejala nacionalista progresista en el pleno- ha transcurrido más de año y medio y todavía diferentes equipos de distintas modalidades deportivas, así como otros usuarios desesperan porque llegue ese ansiado día (el de la inauguración). Hoy continúan trasladándose a otros municipios para poder realizar sus actividades”.

Un gran detalle y la pregunta de rigor

Según Elena Espino, parece ser que la Ciudad Deportiva Vicente del Bosque ahora está en fase de culminación y “algunas zonas ya están siendo utilizadas sin ser recepcionada la obra”.

Nueva Canarias pregunta al alcalde ¿en qué situación se encuentra dicha instalación y cuándo podrá ser utilizada por todos los usuarios?

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.