MasNews
Intenso I Open 2018 del Maspalomas Beach Volley 2x2 ULPGC
Más de treinta jugadores formaron dieciocho equipo de dos categorías que tomaron durante nueve horas la zona de eventos del Anexo I de playa del Inglés
Sobre la arena de Playa del Inglés se dieron cita más de treinta jugadores

Intenso I Open 2018 del Maspalomas Beach Volley 2×2 ULPGC en Playa del Inglés

La primera prueba del Maspalomas Beach Volley 2×2 ULPGC celebrado en Playa del Inglés el pasado fin de semana se convirtió en una intensa cita para los practicantes de este deporte y para los seguidores y simpatizantes que se dieron cita en la zona de eventos del Anexo I.

Este I Open 2018 tuvo dos jornadas diferenciadas, con una didáctica dos días antes del torneo, siendo los alumnos de 2º ESO del IES Amurga los que se beneficiaron de la primera sesión instructiva de este deporte.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, está bajo la supervisión del Aula Universitaria de Voley Playa, del Servicio de Deportes de la ULPGC.

Sobre la arena de Playa del Inglés se dieron cita más de treinta jugadores, formándose dieciocho equipos. El gestor de la competición, Pablo Bautista, dio las instrucciones a los participantes antes del comienzo de la cita.

En la categoría mixta, los tres equipos ganadores fueron los formados por Marianna Petroba-Jorge Sánchez, Cristina Cabrera-Francisco Elías Gil, Anna Flasker-Calos Minchillo. En categoría masculina ganó la pareja formada por Alejo Rojas y Pablo Bautista, seguidos d Jorge Araña-Adrián Gil y Carlos Minchillo-Walter Rieger.

El jueves 21 de abril se inicia el II Open 2018 de esta competición, siendo esta vez los alumnos del IES Aguañac los que tomen parte en la jornada de formación que imparte Pablo Bautista.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *