MasNews

La III Carrera Solidaria de San Agustín espera superar los 2.000 corredores

Rosa Maria Masek, presidenta de la coordinadora arciprestal de Cáritas-Sur
Rosa Maria Masek, presidenta de la coordinadora arciprestal de Cáritas-Sur

La organización de la III Carrera Solidaria de San Agustín presentaba este miércoles, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en Maspalomas, los pormenores de la prueba deportiva que se celebra por tercer año consecutivo, informa el gabinete de prensa municipal.

La inscripción está abierta desde hace un tiempo y hasta la fecha la participación augura unos buenos resultados: esperan superar las 2.000 personas. La prueba deportiva estará abierta a todas las categorías y distancias.

Los organizadores aclaran que por cada inscrito, la clínica de sanidad privada Roca aportará cinco euros que se destinarán a la Coordinadora Arciprestal de Cáritas-Sur para su redistribución entre las personas desfavorecidas, gesto que agradecía la presidenta Rosa Maria Masek.

La jornada, calificada de acontecimiento social por el primer edil tirajanero Marco Aurelio Pérez (PP), dará comienzo a las 10:00 horas del próximo domingo 9 de noviembre, en la zona turística de San Agustín.

Por su parte, el concejal de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, también del PP, fue más explícito ampliando las posibilidades del día a “estar en familia, disfrutar con los amigos y citarse con la solidaridad”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.