MasNews

La centenaria ‘Aurorita’ Verde recibe la visita de la alcaldesa Dunia González

Doña Aurora recibió la visita de la alcaldesa Dunia González
Doña Aurora recibió la visita de la alcaldesa Dunia González

La centenaria Aurora ‘Aurorita’ Verde Martín ha recibido este miércoles en su casa de Casa Pastores la visita de la alcaldesa de Santa Lucía de Tirajana Dunia González para felicitarla con motivo de su 101 cumpleaños. La nueva primera edil recoge el testigo de sus predecesores de felicitar en persona a los vecinos y vecinas del municipio que alcanzan o superan el siglo de vida.

Dunia González, acompañada por la concejala de Mayores, Juana María Alvarado, y parte de la descendencia y familiares de la centenaria, entregó a “Aurorita” un ramo de flores y una tarta.

Aurora Verde Martín nació de San Bartolomé de Tirajana en 1913, en el barrio de La Hoya, y era la mayor de los seis hermanos. Llegó al municipio de Santa Lucía de Tirajana, casada con Juan Sánchez Díaz, hace más de 70 años, para trabajar en la agricultura, principalmente con todo lo que tiene que ver con el tomate. Tiene 4 hijos, dos mujeres y dos hombres, uno de ellos residente en Venezuela; 13 nietos, 11 biznietos y 2 tataranietas, “y demasiado tino todavía”, como aseguran sus hijas Aurora y Pino.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.