MasNews

La oposición de Mogán firma la declaración institucional en contra de los sondeos

Declaración 23N
Declaración 23N

Las concejalas de la oposición en el Ayuntamiento de Mogán participaron en el acto de declaración institucional (Declaración del 23N) en contra las prospecciones petrolíferas autorizadas a Repsol en aguas próximas a las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Las edilas Onalia Bueno, de Ciuca; Pino González, del PSC-PSOE; Isabel Santiago, de Nueva Canarias, y Catalina Cárdenes, de Coalición Canaria, asistieron al acto celebrado este domingo en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.

La declaración institucional ha sido apoyada por numerosas personas representantes de instituciones y partidos políticos de Canarias, con la excepción del PP.

Destacamos la presencia del presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero; los presidentes de los cabildos de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife; diputados nacionales, regionales, alcaldes, senadores, consejeros y candidatos a las elecciones municipales de mayo de 2015.

La fecha elegida coincidía con el día fijado por el Gobierno de Canarias para celebrar la consulta popular, suspendida por el Tribunal Constitucional al admitir a trámite el recurso interpuesto por el Gobierno de España.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.