MasNews

La deseada Oficina de Atención al Ciudadano llegará “en breve” a Maspalomas, como “El Almendro”

Nos han dicho que ”están en ello” y que “en breve” llegará
Nos han dicho que ”están en ello” y que “en breve” llegará

Nuestro variopinto MasNews de hoy, que no tiene otro ánimo que el de informar de la actualidad que se cuece por la biblioteca municipal de San Fernando de Maspalomas y aledaños, regala una de “cal y otra de arena” a las dignísimas autoridades asentadas en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Taller de iniciación a la informática

Un lector felicita al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y al Cabildo de Gran Canaria por el “taller de iniciación a la informática” de carácter gratuito, para mayores parados de larga duración y sin recursos económicos. Asegura que nos ha conocido gracias a las “cuatro reglas” que le han enseñado para “navegar” por Internet “sin naufragar”, aunque reconoce que los más jóvenes de la casa le indicaron el “rumbo correcto”.

Oficina de Atención al Ciudadano

Otro, esgrimiendo la edición impresa del Canarias7 como aval de su afirmación, recuerda cuando Marco Aurelio Pérez dijo sentir “vergüenza” porque San Bartolomé de Tirajana no ofrecía servicios de administración electrónica. En el matutino provincial en cuestión, de fecha 28 de julio de 2011, el alcalde tirajanero “destinaba” una partida de 180.000 euros para la creación de una “Oficina de Atención al Ciudadano”, y aseguraba que en “seis meses” estaría funcionando como Alcobendas, Mogán o Santa Lucía de Tirajana ¡ole por los paradigmas! Alberto -que así se llama el feliz contribuyente- pregunta por la ubicación del “susodicho servicio”, porque por más que lo busca “no doy con él”.
Por nuestra parte hemos consultado y nos han dicho que no nos preocupemos, que ”están en ello” y que “en breve” llegará “a casa por navidad”, como “El Almendro”.

RTVE retransmitirá la gala y campanadas Fin de Año

Por último, a C.L.D., mujer y tirajanera, le gustaría saber si RTVE “llevará a cabo” la retransmisión de la gala y campanadas fin de año desde el Faro de Maspalomas.
Respuesta
Querida C.L.D. dos puntos
Creemos que todo sigue igual: el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana dispone de 40.000 euros para pagar al ente televisivo nacional por la retransmisión del programa, o lo que sea, y el partido mayoritario de la oposición, Nueva Canarias, está convencido de que con esa cantidad no se cubren los gastos.
Te deseamos feliz salida y entrada de año y que nadie se atragante con la uvas tirajaneras, que nunca se sabe lo que puede pasar con estas conexiones.

MasNews

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.