MasNews
UD Las Palmas, en Maspalomas
La UD Las Palmas juega un partido en Maspalomas

La UD Las Palmas llega a San Bartolomé de Tirajana para el inicio de su pretemporada en Segunda

La Unión Deportiva Las Palmas ha establecido desde este domingo su cuartel general en San Bartolomé de Tirajana. Gran parte de la plantilla del primer equipo llegó a las instalaciones del hotel don Gregory, en San Agustín, donde fueron recibidos por el alcalde, Marco Aurelio Pérez.

Dejando a un lado la desastrosa temporada de la UD Las Palmas en la Primera División de la liga española de fútbol, destacamos las palabras de bienvenida del mandatario municipal para los integrantes del equipo amarillo, que desde este lunes 9 de julio entrenarán en el Estadio Municipal de Maspalomas.

En la puerta del establecimiento hotelero, el alcalde fue saludando a los jugadores más representativos del plantel, con especial énfasis en el capitán David García, jugador de Maspalomas, y con algunos de los miembros del plantel técnico, como Zelko Cicovic. Asimismo, Marco Aurelio Pérez dio la bienvenida a Manolo Jiménez como entrenador y le deseó toda clase de éxitos en este periplo como rector técnico de la nave amarilla recientemente descendida a Segunda División.

Desde poco más de las 9 de la mañana del lunes 9 de julio, el plantel amarillo estará desarrollando sus entrenamientos en el Estadio Municipal de Maspalomas. La programación estandarizada tiene señaladas sesiones de mañana y tarde, si bien no se descartan variaciones sobre la marcha en función de las decisiones del entrenador.

El primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas jugará su primer amistoso en San Bartolomé de Tirajana. Será el viernes día 13 de julio, a las 19:30 horas, en el Estadio de Las Lagunas, en Tunte, manteniendo el compromiso tradicional con el Ayuntamiento en las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *