MasNews

Exigen que los concejales del PP de Mogán paguen los desperfectos de El Tostador

Isabel Santiago y Román Rodríguez
Isabel Santiago y Román Rodríguez

MasNews -Isabel Santiago, concejala de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Mogán, exigía en Radio Tropimanía (escuchar Podcast) que sean los concejales del grupo de gobierno del Partido Popular (PP) quienes paguen “de su bolsillo” los desperfectos ocasionados en el Caserío de El Tostador.

La nacionalista pretende evitar que “todos los grancanarios paguen las chapuzas del PP” en el Ayuntamiento de Mogán, objetivo común de los partidos en la oposición municipal.

La también portavoz de NC insiste en que el principal responsable de los daños causados en la Casa de El Tostador es el concejal municipal de Vías y Obras, Julio Mejías. Sostiene que deben ser los populares de Mogán los que asuman esta “actuación negligente”, y afirma que “la pala del tractor derribó parte de la vivienda bajo las órdenes del edil popular, asunto por lo que tendrá que prestar declaración en los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana el próximo día 10 de mayo.

Ante el anuncio del Cabildo de Gran Canaria de asumir los gastos de restauración de El Tostador, valorados en unos 6.500 euros, Isabel Santiago rechaza rotundamente la propuesta denunciando a su vez las decisiones “arbitrarias, antojadizas, caprichosas e intransigentes del PP en el Ayuntamiento”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.