MasNews

Maspalomas oferta una amplia agenda municipal de deportes para verano

Estadio Municipal de Maspalomas
Estadio Municipal de Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Deportes, ha elaborado la ‘Guía de verano y deportes’ que contempla un buen número de actividades durante los meses de julio y agosto, principalmente. Muchos de los campus deportivos son organizados por clubes privados, si bien el apoyo municipal está presente en el respaldo a estas entidades, además de la cesión de instalaciones en los casos en los que sea preciso el uso de las mismas para el desarrollo de la actividad.

En el programa de actividades hay algunas que se prolongan durante los dos meses señalados, aunque es en el próximo mes de julio cuando se concentra un mayor número de ocupaciones, dirigidas fundamentalmente a los más pequeños.

De todo el calendario, hay dos actividades que tienen señalado su comienzo en junio, el 5º Campus Tablero de fútbol base, para niños de entre 4 y 14 años, del 29 de junio al 24 de julio en el campo Eleuterio Valerón; y el 5º Campus Children’s Footbal GC, del 29 de junio al 17 de julio en la Ciudad Deportiva Maspalomas.

El repertorio de actividades contempla Multiaventura’15 en la playa de Santa Águeda; Colonia de Verano’15 Iguaya en el IES Amurga durante julio y agosto; Campus de Gimnasia Rítmica y Danza en el Pabellón de San Fernando; 3º Campus del Club Daysan en el Pabellón de El Tablero; 3ª Colonia de Verano Ludosamurai durante julio y agosto, con servicio de recogida temprana; Curso de Tecnificación de Patinaje, del 28 de julio al 2 de agosto en el Pabellón de El Tablero; Campus de Patinaje Club Fercott, en julio y agosto en la pista de San Fernando, también con servicio de acogida temprana; el 9º Campus UD Las Palmas, para niños de 5 a 14 años, del 6 al 17 de julio en la Ciudad Deportiva Maspalomas; el Campamento de Verano Poniclub, de hípica, en julio; y el 1º Campus de Iniciación al Ajedrez.

Además, está la programación de escuelas deportivas de las diferentes modalidades. En las oficinas del Estadio Municipal de Maspalomas, en horario de mañana y tarde, y en el Pabellón Municipal de El Tablero, de 08.00 a 14.00 horas, se ofrece toda la información.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.