MasNews

Maspalomas Winter Pride se dispara hacia la “estratosfera” de los orgullos internacionales

Maspalomas Winter Pride 2014
Maspalomas Winter Pride 2014

La organización destaca las 34 estrellas que, procedentes de España, Reino Unido, Alemania los Países Bajos, Suecia, Bulgaria y Estados Unidos, brillaron durante la primera edición de Maspalomas Winter Pride que se celebró recientemente en el CC Yumbo de Playa del Ingles, en San Bartolomé de Tirajana.

Unos 12.000 espectadores, vestidos para una noche de verano mientras el resto de Europa sentía el frío del invierno, acreditan el éxito rotundo de la primera edición del Maspalomas Winter Pride, que con un presupuesto de 45.000 euros y apenas 10 semanas de preparación se dispara hacia la estratosfera de los orgullos internacionales. los empresarios de la zona mostraban su satisfacción porque se había registrado un incremento de 37 por ciento en caja, si lo comparamos con la misma fecha del año pasado.

La crónica del Maspalomas Winter Pride destaca que la temperatura subió más de lo normal cuando el auditorio recibió a cada uno de los artistas que actuaron en directo y a los bailarines. También destaca que el CC Yumbo estalló en un estruendoso aplauso dirigido a las artistas principales, las Baccaras quienes comentaron que “el trato fue fenomenal, la organización perfecta, el público estaba entregado y no esperábamos tanta gente; ¡queremos volver!”. Por su parte, Sakia Soul dijo que “ha sido el concierto más espectacular que he hecho jamás. El evento ha estado organizado de forma perfecta”.

Otras impresiones

Lady Gaga, Donna ‘Marie’ Trego agregó: “Ha sido un éxito total y considerando que yo trabajo por todo el mundo actuando en muchos eventos nunca habría pensado que es el primer año de Maspalomas Winter Pride” La camaleónica Tania Alboni cautivó a la multitud, mientras que Amy Winehouse y Cher expresaron que “el equipo del Pride fue muy eficiente y mi compañero y yo fuimos tratados súper bien en todo momento. Especialmente me gustó la carta de bienvenida a mi llegada al hotel.

ProGay, los organizadores del evento, agradecen a todos aquellos que se han involucrado en hacer que el Winter Pride Maspalomas haya sido un éxito total. “Esto nunca se reduce a una persona, porque es y fue un esfuerzo de equipo. Todos ustedes fueron los responsables de lo que es un gran éxito”, aseguran con la mirada puesta el Maspalomas Winter Pride 2015.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.