MasNews

Mogán necesita pienso para dar de comer a los perros

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Los partidos Ciuca y Nueva Canarias (NC), en la oposición del Ayuntamiento de Mogán, se hacen eco de la denuncia realizada por los voluntarios adoptantes de la perrera municipal “Amig@s de los pelud@s de Puerto Rico”, que llevan días alimentando a los animales con las donaciones realizadas por los vecinos.

La perrera está ubicada en los altos del barrio de Motor Grande, en Puerto Rico, y “es competencia del ayuntamiento no solo el cuidado y la custodia de los canes, tal y como viene recogido en la propia ordenanza municipal sobre la protección y tenencia de animales aprobada en el año 2008, sino también facilitar los alimentos para su correcta alimentación”, sentencian Ciuca y NC.

Ciuca y NC recuerdan que “no es la primera vez que situaciones como esta -en cuanto a la falta de alimentos provenientes del ayuntamiento- ocurren en las mencionadas instalaciones municipales. Una realidad que se ha puesto en conocimiento de los responsables políticos en numerosas ocasiones”. Ambos partidos aseguran que “nunca se han escuchado las reivindicaciones de los voluntarios que defienden el bienestar de los animales”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.