MasNews

Isabel Santiago presenta la candidatura de NC al Ayuntamiento de Mogán

NC de Mogán, Isabel Santiago
NC de Mogán, Isabel Santiago

Este viernes 1 de mayo, a las 20:30 horas, se llevará a cabo la presentación de la candidatura de Nueva Canarias (NC) al Ayuntamiento de Mogán para las próximas elecciones municipales 24M.

Atrévete, ahora es el momento

La candidata y anfitriona Isabel Santiago, con un impecable trabajo de fiscalización del grupo de gobierno municipal, concurre a los comicios electorales con las ideas muy claras de cómo debe ser Mogán a partir del día 24 de mayo, y con un programa pensado principalmente en favorecer a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El pleno empleo puede ser una realidad en Mogán

Isabel Santiago adelanta que NC pondrá en marcha un sistema de pagos “a la carta”, con el objetivo de ayudar a los vecinos a pagar sus impuestos, así como la revisión de las ordenanzas municipales para que “aquellos que más tienen sean los que más paguen”.

La candidata también recuerda que en Mogán hay 2.000 parados, “2.000 personas que lo están pasando mal”, por lo que el Plan de Empleo Municipal que incluye NC en su programa dará trabajo a los jóvenes y parados de larga duración además de apoyar a las empresas que faciliten la reinserción laboral de los moganeros.

El acto de presentación tendrá lugar en el Campo de Lucha de Arguineguín y contará con la presencia de los aspirantes a las presidencias del Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias, Antonio Morales y Román Rodríguez, respectivamente, que serán recibidos por la plancha electoral de NC que encabeza Isabel Santiago.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.