MasNews

NC-SBT califica de “improvisación económica” la propuesta del alcalde

Ángel López Navarro 'Lito', portavoz de NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Ángel López Navarro ‘Lito’, portavoz de NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

MasNews -Cuando ya se calientan motores (lo decimos por lo de subir hasta Tunte) para la celebración del pleno ordinario de la corporación, correspondiente al mes de junio y que se celebrará en las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, no podemos pasar de largo por la propuesta de aprobación del 4º reconocimiento extrajudicial de crédito en lo que va de mandato (2015-2019) y que se presentó en la última sesión plenaria del 31 de mayo. Según el portavoz del grupo político de Nueva Canarias (NC), Ángel López Navarro “fruto de la mala gestión” del alcalde Marco Aurelio Pérez.

En su intervención plenaria, el también concejal de NC destacó que “es el cuarto reconocimiento extrajudicial de crédito de esta legislatura (mandato) y el segundo de este ejercicio presupuestario de 2016”. El portavoz nacionalista también informó del importe, que asciende a la nada desdeñable cantidad de 181.203, 26 euros, aclarando que corresponde a ejercicios de 2013, 2014 y 2016.

Lopéz Navarro, dirigiéndose al mandatario municipal, subrayó que “una vez más se demuestra la incapacidad de su grupo de gobierno para gobernar-dirigir este ayuntamiento”, explicando también al resto de la corporación la principal característica de “todas las facturas que se traen hoy aquí, con informes desfavorables, con reparos suspensivos por encontrarnos en un supuesto de nulidad de pleno derecho al no poder ser aplicado directamente en el presupuesto del ejercicio corriente”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.