MasNews
De izquierda a derecha, Catalina Cárdenes, Carmelo Ramírez, José López, Isabel santiago y Domingo Rodríguez

Nueva Canarias se refuerza en Mogán con la incorporación de Domingo Rodríguez y Catalina Cárdenes

Este martes 9 de enero, en la sede de Nueva Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, se reunieron el secretario de organización de Nueva Canarias, Carmelo Ramírez, y la presidenta local de Mogán, Isabel Santiago, con el concejal no adscrito Domingo Rodriguez, la exsecretaria local de Coalición Canaria el municipio Catalina Cárdenes, y el exconcejal José Lopez, para formalizar su afiliación al partido nacionalista progresista en Mogán.

Para Nueva Canarias, expresó su secretario de organización, “es muy importante el trabajo militante que debe desarrollarse en el día a día de la vida del municipio, la cercanía a los problemas de los vecinos y convertirse en un auténtico contrapeso del poder que frene los abusos que representa la forma de gobernar de Ciuca y del PSOE en Mogán”.

Según afirmaban los nuevos integrantes de la formación nacionalista progresista en el municipio de Mogán, “Nueva Canarias representa la única vía que hace posible el cambio real que los vecinos vienen reclamando desde que se conformó la mayoría de gobierno de Ciuca-PSOE”.

Según Catalina Cárdenes, “el partido nacionalista con un proyecto nítido sobre la Canarias y el Mogán que se quiere construir es Nueva Canarias”. Añadió que comparte la línea política que representa Isabel Santiago, porque “apuesta y defiende aquello que es mejor para el municipio frente a los intereses personales y privados de aquellos que vienen a la política a sobrevivir de lo público”.

Por su parte, el concejal Domingo Rodriguez enfatizó que se ha decidido a dar este paso porque “cree en Isabel Santiago, en el proyecto que Nueva Canarias tiene para Mogán, un proyecto que se sustenta en la defensa del interés general de todos los vecinos, por encima de todo, y Mogán necesita políticos que trabajen en esta dirección y que traten a los vecinos con honestidad y respeto, algo que no hacen ni Ciuca ni el PSOE”.

El exconcejal de Mogán, José López, dijo que quiere ayudar a Nueva Canarias en Mogán, porque “está cansado de que Ciuca-PSOE sólo gobiernen para los suyos, cuando lo lógico es que gobiernen para todos, para los que los votaron y para los que apostaron por otras opciones políticas en las pasadas elecciones de mayo de 2015”.

Isabel Santiago, manifestó su voluntad de seguir contando con todos aquellos que quieran sumarse al proyecto de Nueva Canarias en Mogán, “para reforzar la organización del partido a nivel local, para conformar una ejecutiva fuerte, conexionada, que será la responsable de preparar al partido para afrontar las próximas elecciones locales de 2019, elecciones que serán decisivas para Mogán, pues será el momento en el que todos le digan a Onalia Bueno (Ciuca) y a Pino González (PSOE) que no las quieren en el gobierno”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.