MasNews
Maicol Santana, portavoz del PP de Mogán

El PP de Mogán propone actuaciones urgentes para el abandonado parque infantil de Puerto Rico

MasNews -Ante el abandono y las deficiencias que presenta el Parque Infantil de Puerto Rico, y que ponen en peligro a los usuarios de estas instalaciones municipales, el grupo popular (PP) en el Ayuntamiento de Mogán presenta, para su debate en el pleno ordinario de este martes 4 de abril, una moción, para que se realicen de forma urgente las actuaciones necesarias.

Tras la pertinente exposición de motivos, el PP de Mogán cuya portavocía ostenta el concejal Maicol Santana, elevará a la consideración del pleno los acuerdos siguientes que Maspalomas News adelanta:

Ante el abandono y las deficiencias que presentan las instalaciones municipales, que ponen en peligro a los usuarios del parque infantil de Puerto Rico
  1. Que se inicie de inmediato una actuación urgente en el Parque Infantil de Puerto Rico, que reponga las medidas de seguridad tanto en el suelo como en los juegos de los que hacen uso los menores.
  2. Que se inicie de inmediato una actuación urgente en las zonas ajardinadas que rodean al Parque Infantil de Puerto Rico, las cuales presentan un lamentable estado.
  3. Que se repongan de inmediato las vallas defectuosas que rodean al Parque Infantil de Puerto Rico.
  4. Que se inicie por parte de la concejalía de Obras y de la concejalía de Parques y Jardines el correspondiente expediente para la reforma de todos los demás parques infantiles del municipio que presentan deficiencias.
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.