MasNews

Premian el embellecimiento de las casas de El Tablero durante las fiestas

Plaza de El Tablero
Plaza de El Tablero

La comisión de fiestas de La Santísima Trinidad de El Tablero 2016 está organizando un concurso de decoración de fachadas y balcones de las casas del pueblo para impulsar su embellecimiento y su disfrute visual por los vecinos y visitantes durante la celebración de las fiestas.

Las inscripciones para participar en este concurso se están llevando a cabo en el Centro Cultural del pueblo, y su plazo finaliza el viernes día 13. Las fachadas o balcones tendrían que mantenerse engalanados desde el jueves 12 hasta el término de las fiestas, el domingo 22 de mayo.

La decoración debe apreciarse desde la calle y estar relacionada con la cultura y tradiciones canarias, aunque también se admite que los motivos decorativos aludan a la temática de las fiestas, dedicadas este año al cine, en memoria de las cuatro salas de proyección que hubo en el pueblo.

En cualquier caso, los elementos que se utilicen en dicha decoración deben contemplar las necesarias medidas de seguridad en su colocación, y no podrán suponer ningún obstáculo para el tránsito de los viandantes ni para la circulación de los vehículos.

Solo se premiará una fachada o balcón. El fallo del jurado será el viernes 19 de mayo. Ese mismo día se entregará la placa conmemorativa a sus ganadores, en el transcurso del evento que se dedicará a las personas mayores en la plaza del pueblo.

El jurado que designará la comisión de fiestas para designar el balcón o fachada ganadora lo compondrán 5 vecinos que valorarán la originalidad y los materiales utilizados en la decoración.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.