MasNews

El grupo de gobierno de Santa Lucía rechaza las alegaciones al presupuesto presentadas por la oposición

Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

El pleno extraordinario de la corporación del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana solventó, en menos de veinte minutos, la sesión urgente convocada para este viernes por la alcaldesa Dunia González con la intención de resolver las alegaciones presentadas en bloque por los tres grupos de la oposición, PP, Coalición Fortaleza y PSOE.

Con los votos en contra del grupo de gobierno de Nueva Canarias, y a favor los de los concejales de la oposición, el pleno rechazó las alegaciones al Presupuesto General para 2014, así como a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y a la plantilla orgánica del personal del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, sin que mediara ninguna intervención de los portavoces de los distintos grupos en defensa de las alegaciones presentadas, informa el gabinete de prensa municipal.

La misma fuente añade que los sindicatos CC.OO. e Intersindical Canaria, habían emitido previamente un comunicado conjunto para criticar la postura en bloque de los grupos opositores ya que “a pesar de que CC.OO. siempre ha mantenido un dialogo fluido con ellos y en todo aquello que afecta a las mejoras de las condiciones de trabajo, ahora, y lo enmarcamos en el año preelectoral, Fortaleza, PP y PSOE se han unido para presentar alegaciones al presupuesto municipal de 2014, en contra del reconocimiento de categoría de estos compañeros del almacén…”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.