MasNews

El Seaside Grand Hotel Residencia elegido mejor hotel de playa de Canarias

De izq. a dcha: Inga Klopp, asistente de dirección; Robert Heitzig, director del hotel, y Almudena Martin, subdirectora del hotel
De izq. a dcha: Inga Klopp, asistente de dirección; Robert Heitzig, director del hotel, y Almudena Martin, subdirectora del hotel

Prensa Seaside Hotels -Por quinto año consecutivo, trivago.es, el buscador de hoteles con más de 120 millones de usuario al mes en todo el mundo y que cuenta actualmente con plataformas en 55 países recibiendo más de 75 millones de visitas al mes, publica el ranking de los 10 hoteles de playa con mejor reputación online de España. La selección recoge los alojamientos de playa que cuentan con mejor valoración por parte de los usuarios en Internet y que gozan de una ubicación privilegiada junto al mar.

El Seaside Grand Hotel Residencia GL ha sido galardonado con el 2º puesto dentro de los 10 mejores hoteles de playa de España y reconoce el esfuerzo y la entrega que la cadena Seaside Hotels dedica a diario para ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables, a través de un trato personalizado y un servicio excelente.

A pocos metros de la playa de Maspalomas y rodeado por un frondoso jardín tropical se encuentra el Seaside Grand Hotel Residencia, el mejor hotel de playa de las Islas Canarias por quinto año consecutivo. Sus villas de estilo colonial, con un interiorismo armónico que inspira tranquilidad, están equipadas con todo lujo de comodidades y detalles para mimar al huésped. El hotel dispone de un spa con piscina de talasoterapia, diferentes tipos de sauna, cuevas de sal y duchas de sensaciones. La naturaleza, el calor isleño y el color se trasladan también al restaurante, donde se puede disfrutar de los sabores típicamente canarios con vistas a las montañas de Gran Canaria y a las características dunas.

Listado de los 10 mejores hoteles de playa de España:

  1. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa (Andalucía)
  2. Seaside Grand Hotel Residencia (Canarias)
  3. Alén do Mar (Galicia)
  4. Playasol (Cataluña)
  5. Marítimo Ris (Cantabria)
  6. Lago Garden (Islas Baleares)
  7. Las Arenas Balneario Resort (Comunitat Valenciana)
  8. Hotel Saiaz Getaria (País Vasco)
  9. Villa Rosario (Principado de Asturias)
  10. Hotel Servigroup Galúa ( Región de Murcia)

El Grupo Seaside dispone de un total de once establecimientos – los cuatro hoteles vacacionales que se encuentran en Gran Canaria y Lanzarote, el hotel de ciudad de Valencia y los seis hoteles de ciudad del grupo que se encuentran en Alemania (Hamburgo, Dresden, Leipzig, St. Peter Ording y Chemnitz). Todos los establecimientos Seaside se desmarcan por su situación privilegiada, el servicio individual, la gastronomía exclusiva, así como una arquitectura especial o bien un diseño extraordinario.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.