MasNews
Tomateras en Gran Canaria

Sitca gana por segunda vez en una semana las elecciones sindicales en el sector de la aparcería

Con esta nueva victoria en las empresas del Grupo Bonny, Matorral Alto y Las Botoneras, SITCA sigue creciendo en el sector agroalimentacion de Canarias situándose como la primera fuerza sindical.

El pasado lunes 26 de noviembre, el Sitca obtenía una aplastante victoria en las elecciones sindicales que se celebraron en Matorral Alto (Juan Grande – San Bartolomé de Tirajana), con más del 80% de los votos y casi el 90% del comité o de los representantes de los trabajadores.

El miércoles 28 de noviembre, el Sitca obtenía una contundente victoria sindical, esta vez en Las Botoneras (Ojos de Garza – Telde), donde con más del 92% de los votos, este sindicato obtiene el 100% de los representantes sindicales.

Estas dos empresas pertenecen al Grupo Bonny, y tienen su actividad en el sector de aparcería de tomates. “Hemos obtenido un respaldo importantísimo en estas dos entidades, donde los aparceros no se han dejado manipular ni intoxicar y han apostado una vez más por los hombres y mujeres que se presentan en nuestras candidaturas”, puntualizaba el secretario general de Sitca Antonio Rodríguez.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.