MasNews
Sitca celebra la victoria

Sitca gana las elecciones sindicales en el Cabildo de Gran Canaria

Sitca celebra la victoria
Sitca celebra la victoria a “pie de obra”

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias (Sitca) ha sido el más votado en las elecciones sindicales celebradas este viernes en el Cabildo de Gran Canaria. Más de 600 trabajadores decidieron apostar por el cambio sindical y laboral en esta institución pública.

Sitca destaca que se presentó por primera vez a estas elecciones sindicales y consiguió ser la opción más votada, entre otras. Su secretario general Antonio Rodríguez afirma que se ha ganado ya que “ha habido un clamor de los trabajadores para conseguir el cambio sindical y laboral en esta institución”.

Rodríguez agradece en nombre del Sitca el trabajo de los nuevos representantes sindicales y valora la confianza de los electores depositada en un sindicato que hace “sindicalismo diferente, alternativo y pegado a los problemas de los trabajadores”.

El secretario general también adelanta que a partir de esta semana, Sitca se pondrá a trabajar para que “los derechos sociales, laborales y económicos” de los trabajadores se resuelvan en el Cabido de Gran Canaria, “encauzando la resolución de los mismos en el buen hacer sindical que nos caracteriza”.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *