MasNews

Tunte celebra este domingo la III Feria del Agricultor

San bartolomé de Tirajana (Tunte)
San bartolomé de Tirajana (Tunte)

La plaza del casco histórico de Tunte acogerá este domingo, 30 de marzo, la celebración de la III Feria del Agricultor, organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, informa el gabinete de prensa municipal.

Dinamizada por la concejalía de Agricultura y el Comité Local de la Reserva de la Biosfera, la muestra cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación Insular de Desarrollo Rural (Aider). La muestra se inaugura a las 09’30 horas.

El programa incluye una charla sobre ‘la almendra en Gran Canaria’ a las 11’30 horas, que correrá a cargo de la técnica de la Mancomunidad de Medianías, Margarita Navarro, en la Casa de la Cultura Pancho Guerra, y a las 13:00 horas dará comienzo el tradicional homenaje y entrega de reconocimientos a los agricultores de Tirajana.

La institución municipal ha editado un folleto del programa de fiestas en inglés y alemán con la intención de publicitar su celebración entre los turistas que suben a diario a la zona alta, a quienes se les recomienda que aprovechen la visita para conocer también el Museo Casa de Los Yánez.

La III Feria del Agricultor en Tunte debió celebrarse el 16 de febrero, junto con la fiesta local del almendro en flor, pero el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la suspendió debido al mal tiempo reinante en la zona de medianías y cumbre de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.