MasNews

Turismo se reúne con los Cabildos para afianzar su colaboración en materia de promoción

El viceconsejero de Turismo se reúne con los cabildos insulares
El viceconsejero de Turismo se reúne con los cabildos insulares

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, se ha reunido este martes, 15 de octubre, en Tenerife, con los cabildos insulares con el objetivo de analizar diversos temas relacionados con el sector en las islas. Otra de las finalidades de este encuentro era avanzar en la colaboración entre Gobierno de Canarias y cabildos en base a la estrategia del destino turístico Islas Canarias.

A la reunión han asistido también la directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Hernández, el director general de Infraestructura Turística, Miguel Cabrera, y la gerente de Turismo de Canarias, María Méndez.

Por parte de los cabildos insulares asistió el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el consejero de Turismo del Cabildo de La Gomera, Fernando Méndez; la consejera del área del Cabildo de El Hierro, Verónica Montero; el gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares; el consejero delegado de Turismo Tenerife, Miguel Ángel Santos, y el consejero delegado de Turismo de Lanzarote, Héctor Fernández.

Las acciones de promoción llevadas a cabo en 2013 y las plataformas específicas de diferentes mercados y segmentos que se pondrán en marcha, como bodas, turismo activo, senderismo y viento y olas, entre otras, fueron algunos de los temas tratados. Asimismo, se les dio a conocer la plataforma del mercado ruso que se presentará este jueves, los detalles de la World Travel Market de Londres, que se celebrará en noviembre, y los convenios de comarketing 2014.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.