MasNews

El XII Congreso del Grupo Triveneto reúne en Maspalomas a 720 empresarios

Inauguración en ExpoMeloneras del XII Congreso del Grupo Triveneto
Inauguración en ExpoMeloneras del XII Congreso del Grupo Triveneto

Del 4 al 9 de octubre, Maspalomas está siendo sede del XII Congreso del Grupo Triveneto, líder en el norte de Italia en los sectores sanitario e hidráulico. Una delegación de 720 empresarios asociados llegó a Gran Canariapara participar en el Expo del Made in Italy, inaugurado este sábado en Centro de Convenciones ExpoMeloneras, en la Plaza de las Convenciones, s/n, en San Bartolomé de Tirajana.

El acto de apertura contó con la presencia del presidente del Grupo Triveneto, Tiberio Fiesoli, que destacó los 200 millones de euros de facturación anual, además de invitar a los distribuidores y público canarios interesados en conocer los últimos diseños del mercado italiano.

La parte institucional grancanaria estuvo representada por el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, acompañado del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y del concejal de Turismo tirajanero, Ramón Suárez. Un numeroso grupo de representantes de la Confederación Canaria de Empresarios, Cámara de Comercio de Gran Canaria y de la Federación Canaria de Empresarios de Hostelería y Turismo mostraron interés por la información de los 58 expositores de empresas y fabricantes asociados al grupo transalpino.

Con la celebración del XII Congreso del Grupo Triveneto en Maspalomas, Gran Canaria se consolida como destino de referencia internacional para el turismo de congresos, reuniones, incentivos y eventos, un segmento que el pasado año 2012 dejó en la isla cerca de 59 millones de euros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.