El programa ‘Me quiero, me cuido’ vuelve a Mogán con talleres para la salud y el bienestar de la mujer
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mogán organiza en septiembre y octubre una nueva edición del programa ‘Me quiero, me cuido’, que ofrecerá talleres gratuitos para mujeres residentes, centrados en el cuidado personal, la salud integral y el empoderamiento femenino.
Regreso de un programa consolidado
El programa ‘Me quiero, me cuido’ regresa en su décima edición como parte de las actividades impulsadas por el Servicio de Prevención y Atención a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género de la Concejalía de Igualdad. Su objetivo es proporcionar herramientas de bienestar físico y emocional a las mujeres del municipio, reforzando la atención integral a la salud, la mente y el cuerpo.

Inicio de los talleres
El ciclo de actividades dará comienzo el martes 23 de septiembre con el taller de aromaterapia ‘Esencias para tu sonrisa’, impartido por la enfermera experta en aromaterapia científica Nerea Olaya.
Posteriormente, el lunes 30 de septiembre se desarrollará una sesión de Innerdance, bajo el título ‘Descubre el poder de tu energía interior’, dirigida por Alberto de Gobbi y Daniel Guerrero. La tercera actividad será de Biodanza, denominada ‘El arte de vivir’, que impartirá Eva San Gil el lunes 7 de octubre. Todas estas sesiones se celebrarán de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Servicios Sociales de Arguineguín.

Clausura con jornada de convivencia
Como cierre de la programación, el sábado 11 de octubre tendrá lugar una jornada de convivencia en la Finca Las Orillas, en San Bartolomé de Tirajana, de 10:30 a 17:00 horas. Esta actividad estará orientada al aprendizaje y al empoderamiento personal y colectivo, con salida desde el Centro de Servicios Sociales de Arguineguín.
Inscripción y plazas
Las inscripciones pueden realizarse en el Edificio de Servicios Sociales, ubicado en la calle Damasco, nº 9 de Arguineguín, o llamando al teléfono 928 15 88 00 (extensiones 5142, 5145 y 5147). Las plazas para la jornada final de convivencia son limitadas.


