MasNews

Juana Romano: “Aquí esa persona ya no existe, yo sigo en UxGC, las otras personas no sé dónde están”.

Comparecieron en los estudios de Radio Faro (92.50 FM) Ramón Ramos, candidato de UxGC en el municipio de San Bartolomé de Tirajana y Juana Romano, que según confirmaron será la número dos de la lista.

Ramón Ramos aludió a su condición de profesional de la comunicación desde hace más de treinta años en la que de alguna manera “estás en la política, ves la injusticia, ves como se mueve ves que la gente y sobre todo aquí que son gente necesitada que no las atienden. Ves también lo que es la zona turística, el motor económico, con una dejadez impresionante ves el trato a tu gente en general, sabemos que hay un 17% de paro”.

Ramón Ramos formó parte de otro grupo político en las pasadas elecciones de 2019, donde estuvo para “ayudar a unos compañeros, estuve allí asesorando”.

¿Por qué eligió Ramos a UxGC?

“Un partido local, para y por el pueblo y un partido donde solucionamos los problemas aquí no tenemos que llamar a Madrid ni a Tenerife y al mismo tiempo colocar a Gran Canaria en su sitio”.

“Aquí esa persona ya no existe. Siempre hay problemas”

Quién si que ya representó a estas mismas siglas en las elecciones del año 2019 fue Juana Romano, que tuvo unas palabras para el que fuera por aquel entonces candidato de la formación: “solo decirte que aquí esa persona ya no existe, no voy a dar nombre, lo único que te digo es que yo sigo estando en Unidos por Gran Canaria las otras personas no sé dónde están ahora mismo”.

De su experiencia con el anterior equipo que conformaba UxGC: “Yo la verdad es que siempre hay problemas, si decimos que no, mentimos, yo misma no quería saber nada y no entro donde no quiero estar. Lo único que tengo súper claro que lo de 2019 todo eso se paró, todo eso se fue marchando pero yo sigo estando en el mismo sitio”. Juana se unió a esta organización en el año 2015 “y si no me echan no me voy, son mis colores”.

Recuperar la biblioteca de San Fernando

Ramón Ramos se mostró muy crítico con la gestión actual: “Tenemos que cambiar, si no cambiamos vamos a seguir con lo mismo, si no cambiamos estamos en las mismas, vamos a seguir más de lo mismo ¿usted quiere más de lo mismo? ¿en ese ayuntamiento usted quiere que vaya el vecino o la vecina y no lo atiendan bien?

“Esa biblioteca, ese ayuntamiento del pueblo que lo tiene que recuperar el pueblo. Tenemos ahí una parcela del Ayuntamiento que hay que hacer un ayuntamiento nuevo y lo haremos, que sea un monumento, algo emblemático de aquí del municipio que la gente se pueda tirar hasta una foto con él pero que sea bien organizado con su parking”.

¿El único partido que tiene proyecto de rehabilitación de la zona turística?

Así lo expresaba Ramón Ramos “el único partido que tiene un proyecto, somos nosotros, una rehabilitación de los centros comerciales. Lo tenemos bien planificado, con eso podemos darle una inyección sobre todo a la pequeña y mediana empresa para que sigan invirtiendo y creando puestos de trabajo y dándole calidad a la zona turística”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.